Suscribite| Promos | Info | Descuentos exclusivos

Mi nombre es Carla Guerra y soy la creadora de Luz de Puelo. Nací el 30 de Marzo de 1976 en Bs As.

Arquitecta de profesión, recibida en la UBA en 2003. Estudié muchos años en el Centro Cultural de Santos Lugares, Bellas Artes, Dibujo y Pintura e Historia del Arte. También soy mamá de Simón y Rebeca.

En 2007 me mudé a la Patagonia exactamente a Lago Puelo, Provincia del Chubut, llegué buscando una vida mas tranquila y mas lejos de la ciudad y terminé descubriendo Mi Lugar en el Mundo.

Por otro lado, he escrito muchos cuentos cortos, poesía, narraciones y en 2019 publiqué mi primer libro infantil ilustrado “El Tren de Clara” nombre que hoy lleva mi Blog.

www.eltrendeclara.com

 

Crear un cuaderno es para mi es como crear un refugio.

Poder llevarlo a donde elijamos, que resista, que tenga buenas hojas, que lo disfrutemos, que no se doble si estamos en un lugar donde no hay donde apoyarnos.

Que no se vuelen las hojas si sopla el viento, que no se arruine si estamos llorando, que podamos arrancarle un par de hojas o darlo vuelta por completo porque no queremos mirar que hicimos ayer.

Quiero que mis cuadernos sean tus compañeros de ruta. Que sean un espacio para vivir lo que sentimos, lo que deseamos.

Cuando elijas un cuaderno, elegí el que te haga sentir en casa. Aquel que te represente, una frase que te inspire, una ilustración que te llegue al alma, hecho de buen papel.

Encontrá en nuestra tienda un cuaderno que te inspire, dale espacio a tus ideas, con la calidez de lo hecho a mano y la calidad de la fabricación propia.

Cuadernos hechos y pensados para vos, para tu arte, para tus creaciones, porque cuando creamos en realidad nos creamos a nosotros mismos.

Luz de Puelo. Tu cuaderno.

 

Un abrazo y bienvenidos.